top of page

NUEVAS EMPRESAS ISRAELÍES EN COLOMBIA, EN TELECOMUNICACIONES Y IoT

20 de octubre 2021, tuvimos un #MobileRoadshow entre empresarios del sector interesados en los sectores de IoT (Internet de las Cosas), Ciberseguridad y tecnologías para Data Centers. El evento empezará con una introducción de las innovaciones y por qué Israel es líder en soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones.


Se relaciona listado de empresas Israelíes en Colombia en el área de telecomunicaciones, en proceso de inicio de labores en Colombia.

Observación: Si desea más información o tiene interés en alguna de estas empresas, diríjase a "CONTACTENOS" :


AIO :

Desarrolla capacidades de análisis de datos que brindan las soluciones más precisas y sólidas del mercado que se personalizan para satisfacer las necesidades individuales de clientes y en tiempo real.

Monitoreo de variables eléctricas que permiten un mayor control sobre la eficiencia y calidad de la energía (alerta cuando medición muestra comportamiento anormal)


Monogoto :

Servicio: Conectividad segura y económica (por usos, no por paquetes). Es una red celular basada en la nube. Su infraestructura como servicio impulsada por API se diseñó desde cero con la simplicidad en mente para permitir la conectividad celular con la infraestructura de TI empresarial existente.


Hiskysat :

Económica comunicación e internet de las cosas vía satelital , para cubrir regiones donde otros operadores normalmente no entran. Adopta los requisitos específicos de los clientes y responder rápidamente a las demandas del mercado

Proporciona servicios innovadores de comunicación en banda Ku/Ka por satélite, robustos y de bajo costo para casos de uso de IoT/M2M. Aplicaciones: agricultura digital, gestión de flotas, buques / gestión de la pesca, petróleo y gas, gestión de la energía y del agua


First Point :

Identifica, alerta y protege contra cualquier riesgo a los dispositivos conectados, aumentando significativamente la confianza en las comunicaciones celulares.


FloLive :

Diferentes soluciones, desde la creación de identificadores de clientes y la gestión completa del ciclo de vida, la asignación de tarifas y paquetes, hasta la facturación y en tiempo real, cubren todos los proyectos de IoT.


Sepio :

Su misión es brindar el más alto nivel de visibilidad, cumplimiento de políticas y capacidades de mitigación de dispositivos no autorizados, lo que permite controlar mejor el acceso a activos de hardware.


ShieldIoT :

La plataforma de seguridad del software ShieldIOT permite a los proveedores de servicios, las marcas de IoT y los integradores proteger grandes y complejas redes de dispositivos conectados.


Silicom :

Es un proveedor líder en la industria de soluciones de infraestructura de datos y redes de alto rendimiento.

4 visualizaciones0 comentarios
Logo Monogoto.jpg
LOGO.jpg
bottom of page